sábado, 28 de abril de 2012

Showcase videos: Video I, Khador Battlebox

Bueno amigos en esta ocasión les traigo a ustedes un video que muestras las miniaturas de mi Khador Battlebox, espero que lo disfruten, son las mismas minis que publiqué la semana pasada pero con sonido y creo que un poco más disfutable jeje. Saludos y gracias a todos los que apoyan y aportan a este blog.

Roll ´em all!!!

viernes, 27 de abril de 2012

Articulos sobre terrenos: Articulo III, Muro de piedra pequeño.

En esta pequeña entrada les traigo un pequeño muro de piedra que hice en poco tiempo para jugar wargames o rolgames medievales, lo único que hice fue conseguí unas piedras que recogí del patio y las pegué a una hoja de cartón y luego una encima de la otra, las uní con cola vinílica y dejé que secaran bien para luego comenzar a pintarlas así como pinte las colinas o los cercos de madera de los artículos anteriores. Bueno amigos espero que los disfruten y les aporte la manera sencilla de agregar terreno a sus campos de batalla.

Roll ´em all!!!









martes, 24 de abril de 2012

Warmachine Khador Battlebox!

Bueno amigos esta entrada va a ser cortita, es simplemente para que vean en lo que me encuentro trabajando en este momento, en mi ejército de Khador para el juego Warmachine.
Espero disfruten ver estas miniaturas, que son mis primeros pasos en este juego.

Roll ´em all!!!
















viernes, 13 de abril de 2012

Articulos sobre terrenos: Articulo II, cercas de madera.

Bueno amigos, en esta ocasión les traigo otro articulo sobre la realización de terrenos para sus juegos. Este es un articulo de como hice unos cercos de madera para mis juegos, lo realicé nuevamente usando materiales que ya deben de estar usando o tienen en sus casas, para la madera de los cercos usé cerillos usados, simplemente les corté la cabeza para poder usarlos como postes.

Bueno para realizar este terreno seguimos un procedimiento muy sencillo, simplemente corten la cabeza quemada de los cerillos y peguenlos con la cola vinilica de la manera que les parezca para armar un cerco, y peguenlo a las hojas de cartón recortados, luego simplemente hice los mismo que con el articulo anterior sobre terrenos, el articulo de las colinas.

























Bueno espero lo disfrtuten!
ROLL ´EM ALL!!!

domingo, 1 de abril de 2012

Articulos sobre terrenos: Articulo I, colinas.

Hola amigos, en esta ocasión les traigo un articulo sobre terrenos de varios que pienso hacer, donde muestro como realizo algunos terrenos para el campo de batalla de mis miniaturas. En este articulo estaré detallando una manera de realizar de manera barata, rápida y fácil con materiales que los tenemos todos en nuestros hogares y que de otra manera terminaría en la basura, con lo cual el otro punto a favor de esto es el reciclaje de estos materiales. Bueno los materiales que usé son de uso común, use una caja de cartón, unos fósforos usados, un poco de cola vinilica y por último arena y las pinturas que quieran usar.

Paso 1: Tomen la caja de cartón y recortenla en las formas que crean ocurrentes para las colinas que quieran hacer y luego con la cola vinilica pegenlas entre ellas.











Paso 2: En este paso coloquen cola vinilica por la superficie de sus formas de las colinas y agregenle un capa de arena, lamento el olvido de mi parte de tomar fotos a la superficie con arena y todavía sin pintar, mal yo, mal yo.



Paso3: Con una mezcla de cola vinilica y pintura de color negro, pinten toda la superficie de la colina.




Paso 4: Pinten toda la colina en color marrón, esto es para darle un tono de tierra y naturalidad al terreno.





Paso 5: Por último pinten la colina en color verde oscuro, dejando ver los tonos marrones al fondo, y terminen dándole una capa de pincel seco en un tono de verde claro.








Bien amigos, así es como hice estas colinas, en total me tomo tres horas de trabajo, pero en tres días, ya que tuve que dejar que se secara la cola vinilica en cada ocasión que la use. Espero que les sea de utilidad y que puedan sacar ideas para hacer terrenos para sus juegos de manera rápida.

ROLL ´EM ALL!!!