Pero esta vez no estoy aquí para hablar de mí, sino de un próximo juego que dará inicio a nuevos juegos de fantasía de la mano de Fantasy Flight Games. Permítanme presentarles Rune Wars: The Miniature Game (RWMG).Impresionante, eso es todo lo que puedo decir. Adiós.
Ja, no realmente, tengo la oportunidad de jugar a algunas partidas de RWMG y ha sido tan genial, para aquellos de ustedes que juegan juegos de Fantasía, los introducirá a nuevos sistemas de magia y turnos que son increíblemente geniales. Para aquellos de ustedes que juegan X-Wing, encontrarán el sistema de turnos bastante familiar, con algunos cambios.
¿Cuáles son las tapas de este juego?:
> Las miniaturas, ¿las viste? Muy guay.
> El turno. La idea de planificar la estrategia de cómo te mueves y cómo actúas al mismo tiempo que tu oponente, es algo nuevo para todos los jugadores de fantasía. Y merece probar el tiro si te gustan los Fantasy Wargames.
> Sistema mágico. No he jugado un juego de fantasía en el que la magia y cómo usarla puede cambiar turno tras turno, y no tienes ni idea de cómo será el próximo turno si la magia bombea tus unidades o tienes que pensar en un plan alternativo para actuar rápidamente si la magia está del lado de tu oponente.
> Terreno. Este juego te permite utilizar terreno mucho más que otros juegos, incluso tienes cosas de juego para mejorar cómo usarlo.
Espero que hayan disfrutado de esta crítica. Y te traeré más noticias de este juego.