viernes, 24 de febrero de 2012

Enter the Red Dragon...

Bueno amigos, en primer lugar, lo siento mucho por mi ausencia, ha pasado un rato desde que he tenido tiempo  para escribir algo. He estado trabajando en este proyecto, y quiero mostrar mi forma de pintar un dragón del juego de Pathfinder ®, esta miniatura es hecha por Reaper ®.Les iré  mostrando algunas imágenes de cómo fui pintando este Dragón.

Empecé a pintar la primer capa del dragón en negro, no tengo pinturas de marcas reconocidas en particular, por lo que me limitaré a decir los colores bases con los que pinté. Si lo desean, pueden dar la primer capa del dragón en color rojo, una especie de color rojo oscuro, esto reducirá considerablemente el tiempo de pintura de la miniatura.









Luego pinté las partes que considero que van en el color caracteriztico del Dragón, en rojo en este caso, que son las escamas, éstas están en el cuerpo y en algunas partes de las alas.









Después de que la capa base de color rojo estaba listo, sigo  con las alas, comencé a pintarlas de un color naranja oscuro o tal vez se puede aplicar algún tipo de color amarillo mostaza, más oscuro que el habitual. Esto es porque creo que la piel entre los dedos de las alas es más ligero o diferente color de las escamas. Luego aplico un lavado oscuro, ustedes pueden elegir cualquier tipo de lavado oscuro, tal vez algo de color marrón o negro.









Sigo pintando el pecho, de un amarillo más claro. Entonces le aplico un amarillo mas claro para darle iluminación al pecho.











 Luego del cuello seguí con los cuernos y las garras. Empecé a pintar a partir de un marrón más claro, no tengo un color marrón oscuro para hacerlo. Luego pinté con una mezcla de blanco-crema-amarillo, que no cubre el cuerno de todo, sólo hasta un poco por encima de la base. Y por último la parte superior con un color blanco, para resaltarlo.












Vuelvo al cuerpo y a las escamas, decidí hacer esto porque necesito un tono más oscuro y el rojo más profundo, y pinté el cuerpo y los anexos con este tipo de rojo. Entonces hago un lavado oscuro para penetrar en las escamas, y pintar algunas sombras con una tinta de color negro. Después de que se terminó hice un pincel seco con un rojo más claro en el cuerpo.














Luego pinté la base de la miniatura con un dorado metalizado, y la aplicación de  un poco de tinta negra para resaltar detalles, y después de que el trabajo que aplicar un poco de musgo, se trataba de crear la idea de reliquias antiguas abandonadas en algún lugar deshabitado o algo así.









Para terminar la miniatura, pinte los ojos en verde y tratando de hacer que la idea de que brilla intensamente con un poco de amarillo alrededor.









Bueno espero que puedan disfrutar de este pequeño proyecto, tan pronto como puedo voy a publicar algunos otros proyectos con el fin para que usted pueda disfrutar de ella.















Lamento si las imagines y los textos a veces no parecen coincidir, este proyecto me llevo varios días y no lleve un diario de lo que iba haciendo.
Si les gusta nuestro trabajo suscribanse para las novedades y siganos para ayudar a mejorar nuestro trabajo.


Roll 'Em All!

No hay comentarios:

Publicar un comentario