miércoles, 14 de marzo de 2012

Lizardmen Slann Mage-Priest... como lo pinté paso a paso

Hola nuevamente amigos! En esta ocasión les traigo una miniatura de Warhammer Fantasy, del ejército de los hombres lagarto, el Mago Sacerdote Salnn. Este miniatura me pareció un increíble proyecto para pintar, se lo pinté a un amigo, al cual de hecho no le agrado mucho la manera en la que o pinté. Espero que a ustedes les guste la manera en la que lo pinté jeje. Disfrútenlo.

Paso 1: Por más obvio que parezca no todo el mundo lo hace, el limar las imperfecciones de las miniaturas antes de comenzar a pintarlas, así que agarré las limas y lo adecue lo mejor que pude.

Paso 2: En este paso lo único que hice fue darle una primera capa de negro. Tanto al Salnn como al trono.




Paso 3: Aqui sólo pinté lo que yo pensé que tendría que ser roca, como un trono de piedra. Como no uso pinturas de marca no puedo especificar ningún tipo de pintura como "true blue" o cosas así. Por lo tanto sólo diré los tonos.





Paso 5: El paso siguiente fue pintar las partes del trono que quiero darles luego un aspecto de oro, y para que resaltara más los pinté en amarillo.


Paso 6: En este paso lo que hice fue pintar algunos de los detalles del trono como las raíces en un tono verde oscuro al igual que las hojas, y le di la primera capa de pintura a los cuernos.





Paso 7: Aqui le di los detalles en dorado que me parecia que serían de oro en este trono, como los bordes ( a los cuales no les hice una capa de amariilo porque queria que fuesen más oscuros) y a los detalles a los que previamente les habia pasado el amarillo. Los detalles luego fueron lavados con una pintura más oscura para poder hacer que parezcan más viejos y hasta un poco descuidados, la idea de que están en lo salvaje constantemente.















Paso 8: Aqui lo que hice fue pintar los detalles del trono que me estaban quedando, como los cuernos a los cuales apliqué una mezcla de amarillo-blanco como segunda capa, algo así como 3:1 y luego para darle luminocidad al cuerno lo pinte con blanco puro. También pinté los detalles de los animales, en rojo las lagartijas que están por ahí, los sapos y la pequeña serpiente en verde claro y el Eslizón lo pinte en un púrpura oscuro y luego un lavado de tono oscuro, y le di el detalle de los ojos en amarillo.

















Paso 9: Una vez terminada la pintura del trono comencé con el Mago-Sacerdote Slann, dándole una primera capa  púrpura, quería probar colores distintos en este Slann, luego con una mezcla de blanco-púrpura-amarillo, algo así como 3:1:1 le di color a la zona abdominal y por último ilumine el cuerpo con una mezcla de blanco-púrpura de 1:2. Para los detalles del cuerpo procedí igual que con los detalles en dorado del trono.








Paso 10: Aquí apliqué la técnica de pincel seco que quería aplicar para este Slann. Le apliqué pincel seco a todo el cuerpo.




Paso 11: Aquí le di los detalles de los ojos del Slann y también los círculos en rojo, elegí este color porque quería darle un destaque a la cara del Slann y creo que ese color desvía la mirada hacia allí. 




Paso 12: La base, me pareció que una miniatura de estas características se merecía una base que valiera la pena. Así que esto fue lo que hice, no es la gran base, pero me parece que le da cuerpo para el tablero de juego.



AQUÍ ESTÁ LA MINIATURA FINALIZADA:

EL MAGO SACERDOTE SLANN















Espero que hayan disfrutado de esta excelente miniatura de Warhammer fantasy.
Si les gustó por favor comenten así nos ayudan a crecer y mejorar, y si quieren ayudarnos más suscribanse a nuestro canal en Youtube.
Nos vemos la próxima.

ROLL ´EM ALL!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario