viernes, 9 de mayo de 2014

¡Nuevas miniaturas! ... Y nada que mostrar esta semana.

Este es un post sin terrenos o miniaturas para mostrar... en este momento. Yo estube muy ocupado esta semana y no pude terminar algunas miniaturas o terrenos.
Pero hoy les traigo esto, estas son las nuevas miniaturas me llegaron esta semana, ¡para convertirse en parte de mis ejércitos Círculo Orboros y Khador! Me gusta mucho Warmachine y Hordes de Privateer Press, tan pronto como me sea posible os traeré algunos informes de batalla.
¡Saludos!



2 comentarios:

  1. Queremos verlas pintadas! Che en Wargamez apareció un loco de canelones preguntando por pinturas para wargames, yo le tiré nombres de Arg. Date una vuelta para comentarle lo que usás vos.
    Está en el hilo presentaciones.

    Saludos.
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y las van a ver pintadas! Me van a llevar un tiempito, además me llegaron otras nuevas, pah, no sé cómo voy a hacer. No vi dónde me decís eso de Wargamez. Mandalo pal Blog al loco a ver si le puedo decir.

      Eliminar