miércoles, 22 de julio de 2015

Muestra de miniaturas: The Repenter

Buenas, después de un tiempo sin publicar nada, vuelvo a traer las muestras de miniaturas. En esta ocasión les traigo del juego de Warmachine, un Warjack: The Repenter. A decir verdad este es uno de mis Light Warjacks favoritos de todo el juego.
Espero les guste la pintura y las fotos.






3 comentarios:

  1. Muy bueno!! Jugás Warmachine? Con unos amigos estamos comenzando, acabo de armar mi primera lista de 35 puntos de Cygnar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, siempre ayuda el apoyo. Hace unos años que lo jugamos ya, justamente de Cygnar no tenemos nada, ¿qué tenés en esa lista? ¿Qué otros ejércitos están jugando?

      Eliminar
  2. Tengo en proceso de pintada el Battlegroup (Stryker1, Lancer, Charger y Ironclad), Journeyman warcaster, squire, Black 13º Gunmages y Tempest Blazers. Calculo que en unas dos semanas tengo todo pintado y 100% listo. Por otro lado, tengo en camino una caja de Gunmages y los dos attachments y Warcaster Captaín Haley. Entre mis amigos hay un par de Khadors, un jugador de Mennoth, uno de Legion y uno de Circle. Estamos todos aprendiendo a jugar y en proceso de recibir las unidades y hacer pintada de ejercitos.

    ResponderEliminar