viernes, 13 de abril de 2012

Articulos sobre terrenos: Articulo II, cercas de madera.

Bueno amigos, en esta ocasión les traigo otro articulo sobre la realización de terrenos para sus juegos. Este es un articulo de como hice unos cercos de madera para mis juegos, lo realicé nuevamente usando materiales que ya deben de estar usando o tienen en sus casas, para la madera de los cercos usé cerillos usados, simplemente les corté la cabeza para poder usarlos como postes.

Bueno para realizar este terreno seguimos un procedimiento muy sencillo, simplemente corten la cabeza quemada de los cerillos y peguenlos con la cola vinilica de la manera que les parezca para armar un cerco, y peguenlo a las hojas de cartón recortados, luego simplemente hice los mismo que con el articulo anterior sobre terrenos, el articulo de las colinas.

























Bueno espero lo disfrtuten!
ROLL ´EM ALL!!!

7 comentarios:

  1. muy lindo.te importaria que lo comentase en mi magazine de la forja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apooyo! Sería un honor que consideres este artículo para incluirlo en tu magazine.

      Eliminar
  2. Muy bonito. Usaste Cartón para la base? No se te curvó cuando se secó la cola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si la verdad usé cartón para la base, lo que yo hago (que ahora no recuerdo si lo detalle jejeje) es pegar primero la base del cartón a una hoja (una hoja común de esas de impresora), lo hago también con cola vinílica y la verdad no he notado mucha curvatura, es más te diría que cuando las apoyo en la mesa queda perfectamente alineada la base con la mesa.

      Eliminar
    2. Buena idea, deberé de probarla.
      A ver si alguna vez cruzás el charco!

      Eliminar
  3. Hola compañero.
    Te quedó muy bien, pero sime permites un consejo procura que no se vea el cartón.
    En la foto 9 o 10 y en las siguientes se ve el cartón entre la arena. Para solucionar esto solo tienes que añadir más cola y arena en esos lugares donde se ve el cartón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el apoyo, me alegra que te hayan gustado, y tomé en cuenta tu comentario, estoy trabajando en este momento en unos muros de piedra que supongo podré subir esta semana las fotos y estoy intentando que el cartón no se vea. Luego que las suba comenta para que ver te parecieron.
      Saludos!

      Eliminar